Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 27 de mayo de 2010

Pero que caos!

Es triste ver el resultado que han arrojado los medios de comunicación que ahora están mucho más preocupados por transmitir conmoción, sensacionalismo y amarillismo… ¿Dónde quedo aquella difusión cuya obligación moral y legal es suministrar productos, ética y culturalmente, solventes?

La basura que ahora nos “regalan” se ha vuelto como un cáncer cuya metástasis tiende a invadirlo todo y a pudrir lo que toca, tanta mierda difundida a causado grandes efectos haciendo creer que lo importante es el poder y el materialismo y así es como nos hemos vuelto; la globalización, la política y los grandes sistemas se abultan para utilizar los medios de difusión y mantener a la gente bajo sus medios hipnóticos, eso me queda claro, tan claro como el que yo decido si me dejo arrastrar por las grandes masas o ser una loca alejada del rebaño de SONSOS que sólo tienen lo que merecen; el materialismo es predominante todo mundo está hecho un lío por la falta de dinero, por la falta de "estabilidad económica", por la falta de seguridad, "se desconfía hasta de la propia sombra"… la vida es un caos!!!...

Veo gente llorar porque este mes no alcanzó a pagar el cable (TV por paga) y porque las tarjetas están hasta el tope, prendo la tv y el amarillismo que nunca hace falta!!! Con sus espectaculares noticias sobre mujeres que matan a sus hijos y se matan a ellas por no encontrar la salida (¿la salida a qué?, si han caído a un agujero es porque ellas mismas se encaminaron hacia el precipicio; pero sus hijos que culpa han tenido????), veo gente al volante discutiendo a media avenida porque ambos llevaban prisa y ninguno se dio el paso… gente que roba, gente que mata, gente que grita angustiada… y aun hay personas que dudan si el infierno existe!!! Que más pruebas, que todo lo que nos rodea?

Y yo me miro al espejo y me digo a mi misma, ya basta!... no quiero dejarme arrastrar, quiero hacer un cielo de este infierno, porque yo así lo decido!!, no es fácil… y seguro que jamás será sencillo, pero decido hacer todo por estar con una mejor actitud, ver la luz en lugar de la oscuridad, ver las sonrisas en lugar de las malas caras, quedarme con lo bueno en el pensamiento y lo malo aprender de ello y dejarlo ir!!... yo decido tener un mejor humor, decido relajarme y encontrar el cielo en cada despertar, porque tengo no lo suficiente… tengo de sobra, puesto que, tengo una familia saludable, tengo un trabajo, tengo un día más de vida! Tengo una oportunidad más para ser todo aquello que me brinda bienestar.

Que diferente sería la vida si fuésemos más selectivos a la hora de usar el televisor o cualquier medio de difusión… y si la gente aprendiera a vivir más relajada y preocupada de vivir tranquila consiga misma!! Una caída en las bolsas de valores, un complot político, padres y curas pederastas… en fin toda esta mierda no causaría el mismo impacto!! Tanto amarillismo y sensacionalismo le ha dado alas a los demonios bajo su disfraz hipócrita de preocupación y denuncia. SANDECES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario