Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 6 de julio de 2010

La Cegues del Egocentrismo.




Hoy no me siento con ánimos para hacer, ni de escribir, ni de leer, ni de hacer más nada, pero decido escribir porque tampoco me gusta pasar por alto el tiempo mientras miro como sonsa hacia el vacio... es de esos días en los que muestro una antipatía ante los sucesos de la vida, de la manera en que la gente vivimos y convivimos, de la inconsciencia sobre la necesidad de amar y cuidar todos los medios que nos brindan la oportunidad de vivir, o todo aquello que nos da la facilidad de encontrar plenitud en este plano terrenal.

Somos unos seres envueltos de egolatría, unos seres que nos sentimos superiores y con el maldito impulso de hacer y recordar a los otros cuan pequeños e inferiores son ante nosotros, unos lo hacen notablemente, otros de manera tan astuta que saben envolver a su presa, mas sin embargo son los que te joden con astucia, e hipocresía (yo prefiero que me jodan con cinismo a que se digan mis cercanos, mientras me apuñalan a la espalda) los ególatras astutos te hacen creer que serian incapaces de hacer algo que atente contra tu bienestar.

La vida está regida por una dura competencia donde se lucha por mostrar quien es el o la mejor. Perdemos la vida en envolvernos ante situaciones tan vanas y tan superficiales, perdemos la vida en cosas absurdas y vacías.

Conozco escasas personas que de vez en vez voltean su mirada al cielo, para mirar cuan espectacular es la belleza de este, de las estrellas, de las nubes, de la luna… cuando yo miro hacia el cielo, caigo en la razón de lo insignificante que soy ante tanta belleza, mi pequeñez tan diminuta y bizantina ante la INMENSIDAD de la existencia… E ironía que a pesar de ello, muchos se sienten superior a esta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario