Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 2 de julio de 2010

Alista... allá vamos!



Este fin de semana se planea salir toda la familia, el destino es Alista, una localidad ubicada en el Municipio de San Gabriel, Jalisco, muy cerca de Colima; el lugar con paisajismo de serranía sencillamente encantador. Unos minutos antes del arribo nos recibe el nevado entre pinos y terracerías …. Al llegar al ranchito quedas inmerso en la quietud de las callecillas empedradas que ya son poco comunes ver en la Urbe…

Desde que uno se va acercando al lugar el olor al fresco pinar invade los sentidos convirtiendo esto en un agasajo para el cuerpo y aunque no me agrada salir de casa, en esta ocasión si guardo un poco de emoción, tengo cerca de 10 años que no visito el rancho y el lugar me trae bastantes recuerdos…

Espero sea un excelente viaje para toda la familia, sonrío pensando en ello y ya comienzo a saborearme los pajaretes (así le llaman a la bebida preparada con leche bronca de vaca, chocomilk y tequila) que seguramente estaremos tomando mañana al amanecer… Saludcita!!! Y deséenme buen viaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario