Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 30 de junio de 2010

Cosas raras....


Hoy mientras viajaba en el transporte colectivo rumbo al trabajo, tuve una extraña sensación; aquel hombre desperto en mi un raro placer provocado por todas aquellas adulaciones y la sensación de miedo al sentirme acosada… la mezcla perfecta para despertar en mi estomago aquel cosquilleo que a la par me provocaba un poco de nauseas, la manera en que me miraba como si tuviese deseos de besarme, de abrazarme, me ponían demasiado nerviosa, negar que aquella adrenalina me brindaba cierto placer sería falso… sus palabras y miradas generaron en mi una sensación extraña que aun mantiene mis ideas aisladas y atrapadas en aquel momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario