Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 14 de junio de 2010

Dolor y confort...


No sé si es masoquismo o es que se apreciar la vida en todas sus facetas... se disfrutar tanto de una sonrisa, como de una lagrima, el dolor y la alegría son sentimientos que recuerdan mi existir, que me hacen sentir viva…

Y con estas ideas en el pensamiento, con el silencio como gobernante de este estado frígido… pensativa frente al ordenador, trato de distinguir y atrapar este sentimiento, esta sensación de presión en el pecho y la falta de aire que hace sentir cierta asfixia y, después, esa sensación de vacío, como la falta de algo, algo que llene aquel hueco que ahora habita en ese lugar muy cercano al corazón…

Y así es como siento confort con este dolor, ¿por qué no he de estar confortable? si he descubierto que aun no he olvidado cómo se siente amar y como se siente sufrir por amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario