Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 18 de junio de 2010

Yo Amo El Futbol!!!


Muy apesar de que el soccer a perdido cierta credibilidad en cuanto a honestidad... es meramente complicado que deje sentir pasión por ello, es algo con lo que no puedo, ni quiero, ni pretendo luchar!!... y que se bendiga a quienes haya por 1930 sugirieron la realizacion de un torneo a nivel mundial...



Talvez tonto para muchos por lo vano que puediera resultarles, pero en lo particular el futbol me apasiona, me llena de euforía, aun apesar de tener que compartir la transmisión de los partidos de futbol y temas referidos con hombres, ya que las mujeres en su mayoria se ven limitadas en informacion debido al escaso interes en este deporte, me aguanto el animo de verme rodeada de puro macho... y es que como no preferir hablar de goles, amonestaciones, triunfos y derrotas de las diferentes selecciones, si los temas de mujeres con las que tengo contacto son tan superficiales y tan vanas, el chismorreo es algo que detesto!! a cambio de eso venga el futbol y la mejor de las vibras para la seleccion Mexicana...



Por cierto espero que Alemania y España mejoren su calidad técnica y tengan mejores estrategias y contundencia para los siguientes partidos; son mis ideales para quedarse con la Copa.


1 comentario:

  1. He cambiado la direccion de mi blog, por si te apetece seguir entrando:

    http://fjriruffhy.blogspot.com/

    Besos maja.

    ResponderEliminar