Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 18 de junio de 2015

Lo presentía

Escribiré palabras absurdas, 
algo que no esté lleno de esa melosidad, 
algo que no sea digno de ti, 
hoy no escribiré tanta bobada, 
donde escondo tu nombre en cada palabra,
y muchas ni siquiera las lees,
porque prefieres a otros poetas o Sabina o Poe.

La pase toda la puta noche pensando en ese instante
en el que estaría frente a ti, 
discutiendo una vez más por estupideces, 
estaba preparado para verte partir, 
sin besos, sin abrazos, 
sin el halo de amor que nos caracteriza
y mi mundo se hizo pequeño 
y esos poco más de 50 kilos de caderas y buen culo
se volvieron 100.

Quisiera que tu sonrisa no me convenciera, 
que tus mensajes no me persuadieran, 
mentir y decirte que no me afectas, 
que eres libre de ser y dejarte partir 
cada vez que te empeñas en tus ideas, 
y arriban tus besos secos y tus abrazos fríos,
y veo cómo te marchas una vez más
un puto día largo donde las malditas 
horas se convierten en décadas
y yo no hago otra cosa que pensar en ti.

Quisiera justo ahora que estas letras y 
las que vienen no fueran para ti, 
quisiera no disfrutar tanto de la vida a tu lado,
porque me frustra pensar en que un día al despertar
ya no éste más esa mujer a quien tanto he amado.

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario