Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Comenzó la cuenta de cero
¿y por qué? me pregunta el compañero
¿porque ha de ser mi amigo? 
pues que no paso de ser la boba que a todo le quita color…
que quede pues ésta fecha escrita como el inicio 
de mi justo padecimiento, 
del luto y las horas de insomnio 
sé que los muy cabrones me esperan gustosos,
y que alejen de mí el licor, 
que no se venda más a las almas en pena
que no sea de provecho mi dolor.
No quiero nada que me anestesie
y que lo que ha de venir me venga de frente
que para las penas nací disque poeta 
y ahora me voy “que para algo debí nacer buena” 
a escupir mi sufrir con letras.

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario