Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Tengo miedo, ¿cómo es posible? no puedo explicarlo, quizá es que esto es nuevo para mi y dicen que "uno teme a lo extraño", y te amo, sé que te amo... porque nunca nadie me había importado tanto, siempre fui yo y después yo… la niña caprichosa y no es que fuese insensible, sentía el dolor de los demás, pero mi felicidad siempre me empujaba ante el titubeo de apagar mi paso, hubo instantes difíciles pero nunca paré, hice lo que estuvo a mi alcance por obtener cuanto desee. Llevo días mirándome al espejo (más de lo acostumbrado) y me desconozco ¿en que momento mi mente se olvidó de mí?, estás tú, ahí, acaparando cada rincón del pensamiento y estas en mi mirada, en mi sonrisa, en mis cabellos, en cada pequeñísimo gesto, y sí, estoy aterrada… tengo miedo de perderte, creí que los “adioses” habían dejado de tener ese efecto devastador y paralizante, hasta que imaginé las estaciones sin ti… he perdido la armadura y sí, tengo miedo.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario