Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Hubo días en que me hubiese gustado dejar de ser humano, 
porque ser humano es complejo,
más complejo de lo que cualquiera pueda describir,
y en momentos como esos como me hubiese gustado 
ser por ejemplo mar y acariciar con mis olas la suave arena, 
o quizás ser el suspiro exhalado de un enamorado,
o de alguien que ya no pudo más contener la nostalgia; 
ser tiempo y pasar sin prisas, sin preocupaciones, ni inquietudes,
ser olvido y pasar como un minuto desapercibido,
o aire y colarme por las sendas y bellos paisajes,
flotar en forma de nube y provocar la sonrisa de un niño,
o la pluma desprendida de un ave al vuelo y flotar... flotar… flotar.

Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario