Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 26 de abril de 2016

Hay cosas que sí podría llamarles como "muy mías"... mis emociones
esas que a veces se esconden tras la pálida dermis que cubre mis huesos,
que nacen, crecen y se reproducen en mi mente,
a las que aún no domino y por ende me he propuesto resguardar
por temor a volverlas un arma de doble filo,
que hieran o que terminen por ahogarme en un avasallante suplicio.
---------
Voy aprendiendo a no utilizar los prejuicios y a ordenar mi cabeza sin permitirle que se anteponga a los hechos, cuando ordeno mis pensamientos entiendo que las cosas no son como las imagino o idealizo y que hay realidades que no me agradan, mucho menos me ponen feliz, pero son realidades que no puedo cambiar y hay que aprender a aceptar o a dejarles atrás.
-------------
Entre las tantas camas removidas,
donde ráfagas de fuego brotaban para perecer al instante de nacer,
entre las decenas de bocas y de dermis recorridas,
en algún punto cardinal el soñaba sin ella,
y ella compraba alcohol y unas cuantas horas de soledad,
las noches y la gigantezca luna que a veces se escondía,
el sol y sus promesas de llenar de vida todo lo que tocase,
e iban ambos llenando de momentos sus bolsillos rotos,
tan rotos como su alma,
como sus deseos de un poco más,
como sus esperanzas vacías.
------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario