Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 26 de abril de 2016

He besado tantos cuerpos,
me he visto en tantos ojos, sin efecto, 
el tiempo parece correr sin dejar nada a su paso,
encontraré esa alma que se viste de piel 
será más que su olor y su sonrisa, 
más que una piel de algodones, 
más que una mirada hechizante.
Ardo como un antorcha inmortal
en espera de aquel que se funda en mi fuego
donde el miedo se vaya de viaje.
No quiero seguir soñando, 
tampoco ver espejismos, 
quiero alguien que me note
que se observe en mis ojos.
Coincidir con él entre millones,
eso… eso es un milagro,
en algún lugar, 
en algún suspiro,
ya vendrá o... 
¿ya ha llegado? 

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario