Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

¿Quién diría que esa de ahí soy yo?
Esa chica de cabellos alborotados frente al espejo,
la que pinta una sonrisa porque ahora tiene un bello pretexto,
quien ha tirado el tequila y el ron por el excusado, 
la que dejó las noches de insomnio frente a la luna,
esa misma que ya no baila con la escoba porque 
ahora canta y tararea mientras la toman de la cintura, 
la mujer que vivía sin números, ni calendarios, ni metas,
esa que vivía atada a decenas de cartas cursis, 
la que no creía en el amor porque nadie se lo había presentado, 
¿Quién diría que esa frente al espejo soy yo?
(me pregunto de nuevo mientras sigo volando 
y cepillo mis cabellos alborotados)

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario