Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

(De manera lunática)
Lo idealicé a capricho, 
creí sin verlo, 
aluciné sin cavilar, 
fantaseé sin tocarlo, 
(A modo de lírica)
le diseñé literatura,
le soñé en versos, 
la construí bellas rimas,
voleé alto entre poesías…
(De manera inevitable)
descendí,
me desvanecí,
conocí el dolor 
me sentí desfallecer… 
(A modo de enseñanza)
aterricé en realidades, 
aprecié el presente, 
caminé entre crudezas; 
aspiré el amanecer, 
(A modo de osadía) 
me despedí de junio, 
también de septiembre, 
y de lo que aún no llega, 
(A modo de simpatía)
di libertad a mis letras, 
solté mis emociones, 
di paz a mis inquietudes,
rescaté mi sonrisa, 
respeté lo que no puedo controlar, 
(A modo de sensatez) 
amé el flujo de mi andar
(en su cálida presencia o fría ausencia)

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario