Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Mi lista de “Quieros”

Quiero mirar tu sonrisa (La echo de menos)

Quiero volver a caminar por las banquetas viejas del centro mientras la lluvia desliza por nuestros cuerpos (quizás visitar esa taquería donde comí aquella cantidad que dudaste me terminaría)

Quiero una nieve de moras (en copa transparente, porque la vista enamora)

Quiero pasar un viernes más tirada en la cama de tu departamento (Mirando por la ventana la noche estrellada o nublada, con esa luna que a tu lado se ve más resplandeciente)

Quiero un beso tuyo de esos que me dejan volando.

Quiero trotar 30 minutos en la elíptica pero contigo a un costado.

Quiero un “Te amo” que salga de tus labios a mi oído apenas murmurado.

Quiero que mientras conducimos creas que sigo detrás y llegar 5 minutos después de ti y aventar la mochila mientras te digo “qué bueno eres para esperar, pudo pasarme algo” y querer golpearte porque tu no paras de reír.

Quiero de esos días que amanecen nublados, esos que dicen que no son tan “buenos” de esos que a pesar de ser grises disfruto sabiéndote mi cómplice, porque tengo la seguridad que soplaremos juntos los nubarrones para permitir que de nuevo el sol nos ilumine.

Quiero renegar porque se ponchó un neumático en medio de la lluvia, mientras te bajas a cambiarla y ayudo quedar empapados.

Aunque ahora contigo tan lejos cambiaría todo esto por un abrazo y si puedes y si gustas un poco de más vida tomada de tu mano, pero sólo un poco, sólo hasta que se me arrugue la piel y los cabellos se me vistan de años, hasta que me quede chimuela y no pueda comer más que licuados.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario