Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Es mi boca estampilla del nacimiento y muerte de tus besos, 
de los encuentros fortuitos de danzas que no volverán, 
de la novedad que expira a los pocos segundos, 
porque nunca habrá uno igual a otro. 

Son tus benditos besos los que embriagan mi alma 
y alborotan mis sentidos; 
tus besos gloriosos e irrepetibles, 
y alabados sean que como desfile inédito 
ondean por la curvatura de mis labios, 
los besos nuestros que consagran más 
que una pasión desenfundada, 
que nacen del amor de dos almas enamoradas 
y mueren plácidamente entre lánguidos suspiros.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario