Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Ahora mismo no entiendo cómo es que brotan las letras, 
Llevo colgado el estatus de inspiración apagada; 
las palabras se atoran en los nudos de la garganta 
abundantes imágenes vuelan en mi mente desordenada. 
Pero prometí escribirte… y trato de dar orden a las ideas turbadas,
maquinar letras que escondan mi sentir ante tú ausencia,
que exploten en tu corazón el amor que en mi despiertas,
hablar de lunas, de soles y de preciosas estrellas, 
teñirte de alegrías y que un cosquilleo recorra tu espalda, 
agitar tu corazón de manera tal que desees traspasar fronteras
para llegar hasta mis labios y abrazarte como cada noche a mis caderas, 
pero te extraño.. te extraño por absurdo que parezca…
Vaya duelo… de nuevo las letras se han amotinado en mi cabeza.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario