Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 26 de abril de 2016

Es un hecho, hace falta un sofá para tirarme por horas frente al televisor apagado, tengo uno, rojo, de vista muy elegante, sin posabrazos, no me resulta cómodo, así que subo dos docenas de escalones para llegar a la cama de mi habitación... que tan poco me resulta del todo acogedora, pero la ventana que está al fondo, pegadita a ésta me hace olvidar si estoy recostada sobre rocas, o sobre una cama inclinada porque he pasado por alto el comprar un nuevo colchón y es que en algún momento comencé a andar por la vida sin prioridades (de haberlas serán a manera de inconsciencia). Las nubes durante el día me hacen embelesarme y luego por la noche la luna y las estrellas, al final siempre terminaré observando mis extremidades y la altura que separa mi lecho al infinito fondo de constelaciones, soy tan diminuta y a cierta escala "microscópica" ¡sorprendente! no puedo evitar sonreír mientras cualquier halo de angustia colgado al cuello o a los cabellos desaparece, no vale la pena, son mis problemas más pequeños que yo y si yo soy una molécula microscópica mis problemas existenciales son prácticamente nulos.

---------------
¡¡Venga cosas divinas y hermosas!!!
Sonrían con ganas, 
lloren con ánimo, 
griten con el alma, 
sean silencio con toda su fuerza,
corran, duerman, coman y amen 
o sean aquello que les venga en gana pero conscientes,

porque cuando se es consciente los instantes se eternizan.
---------------
Amo el arte y la poesía, 
la danza, el canto... 
pues considero que en ellos no hay parámetros, 

ni límites para aquello que llaman locura.
------------------
El sol no siempre saluda con el mismo rostro
y la luz que irradia parece que habla
y a manera de presagio me susurra al oído

"Hoy ustedes me iluminan"
------------------
NECESITO QUE ME BEBAS.

Muy en el fondo la gente termina actuando para beneficio propio, 
y eso no es malo, 
es parte del ser humano la lucha externa 
(por muy pobre que ésta sea) 
se lucha por ser reconocidos, 
por dejar huella, 
por trascender a nivel económico y social, 
para encajar dentro de las tendencias actuales, 
para ser escuchados, 
por el deseo de poseer.
Y dejamos de observar 
por un fanático deseo de ser vistos.
------------
Un día volveremos al lugar de donde hemos venido, 
y volveremos a la forma de la que hemos emergido, 

fiel a la metamorfosis del humano.

----------
Hay momentos en que me quedo asombrada ante la necesidad que predomina de una deidad, 
de un ser supremo, de un maestro de vida, 
del gurú, del hechicero, del lector de cartas.
Vivimos a expensas de alguien que maneje nuestras vidas, 
que nos indique el camino correcto, 
que nos advierta que pasará en un futuro, 
el temor nos acorrala y nos aprisiona evitando sumergirnos en la libertad, 
nos aterra caminar solos, así como el hacernos responsables de nosotros mismos, 
buscamos algo o alguien de que o de quien colgarnos.
Observa... somos seres hermosos, en nuestro interior habita la luz, 
no seamos ansiosos pretendiendo que un ser nos solucione la vida, 
seamos diseñadores de vida, responsables de nuestras acciones,
responsables de nuestra bella existencia, 
entendamos que debe de predominar un equilibrio perfecto
y para esto se debe abrir el corazón a aquello que llaman tempestad
hasta no despertar a la verdad absoluta se necesitará vivir en polaridad 
frío y calor, tristeza y alegría, ausencia y presencia,
y para despertar es necesario encontrarte, dejar la ceguera, 

conducirte por el plano en el que existes siendo conscientes que todo lo que buscas está en ti.

Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario