Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

He inmortalizado con memorias en el alma 
las veces que he muerto entre tus besos
en las que me he disuelto en tus miradas de
“te amo más que a nada en el mundo”, 
de las adictivas sensaciones que me propician
tus dedos inquietos y tus besos traviesos, 
de esas caricias que me hacen tocar el cielo y
que me hacen sentir que desfallezco,
de esos instantes en que cierro los ojos 
y me entrego muerta a nuestros deseos consumados
y que después es el calor de tu cuerpo agitado 
el que me resucita lentamente,
he inmortalizado los instantes en que agonizo, agonizo 
y dejo mi cuerpo consumido una y otra vez entre brazos.

Luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario