Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Hay tantas fortunas en el existir, observa, escucha… ¡y disfruta!
Yo por ejemplo, amo las locuras del viento, del tiempo, del vivir.
amo la confianza con la que un niño toma la mano del adulto, 
y su curiosidad imparable ante las nimiedades.
Amo lo perenne del momento, recordar continuamente que nada es eterno;
la fragilidad de las emociones que habitan en una mujer, 
amo cuando el hombre la mira a los ojos y dice todo lo que ha callado su boca. 
Amo las bondades del humano que yacen ocultas esperando escapar, 
amo mirar a una persona suspirar, sonreír y silbar, 
pero asimismo, amo poder mirar en algunos ojos desesperanza, 
me hace valorar el centavo en el bolsillo, la taza de café por la mañana, 
la sonrisa de los niños, el sol que de nuevo a salido a iluminar, 
amo los momentos adversos, aun cuando es su momento me han hecho desvariar,
porque ellos han enaltecido los instantes buenos, 
amo que las cosas no resulten como lo esperaba, pues me ha obsequiado perseverancia, 
amo que la vida me haya hecho una mujer de pocas palabras y de muchas letras,
y que ser observativa me haya mostrado más que cualquier moral o religión, 
que a pesar de los contras yo siga considerando que el humano es en esencia bueno.
amo las cadenas que me hacen apreciar la libertad sin exceso, 
y amo cada uno de los miles de corazones que he visto encendidos a lo largo del proceso.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario