Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Ja! y yo que me creía anormal!!, voy descubriendo que soy más corriente que común y no, para nada me deprime la venerable hazaña, más bien me ha puesto en mi lugar…

Desde niña he sabido que no es sencillo caminar a mi lado, al punto que, como toda buena fémina hay momentos en que ni yo me soporto, días en que los fantasmas brotan. Vivo tratando de menguar mis ángeles y demonios, pero en ocasiones inesperadas la maldad vence, la falta de cordura (como es de suponer) me lleva a decaer y manifiesto en el espejo a "mi enemiga" que trae consigo la flagelación “como primer degradante”, seguidamente la ofensa, la culpa y el largo etcétera de maquinaciones tortuosas, al término yacen por los suelos pedazos de mi imagen bizantina.

Con el ánimo desahuciado… por alguna razón (desconocida a mi intelecto) la vida siempre me tiende la mano una y otra y otra y otra vez, es entonces cuando me encuentro con sus ojos… pequeños luceros, puertos rasgados donde se tiñe mi alma de paz, donde la voraz carnicera cambia a niña, y los retazos de mi alma vuelven poco a poco a unirse.

¿Quién eres tu pequeño de ojos hechiceros? ¿Y cómo haces para hacer nobles mis nubarrones más endemoniados? Noble caballero ¿cuánto más a de tolerar tu armadura de hierro?

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario