Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Soy mujer 
y no lo afirma mi par de pechos,
ni mi entrepierna, 
ni mis caderas;
no lo dice mi vestimenta, 
ni mi feminidad, 
ni el par de zapatillas que llevo puestas.
No lo autentifica mi voz tenue, 
ni mi delicadeza, 
ni un pedazo de tejido vaginal, 
no lo ostenta mi aroma, 
ni el maquillaje, 
ni tampoco me excluye de serlo
el que me guste coger,
o el ser independiente, 
o que no me interese lo que diga la gente,
no me lo resta no ser tu aventura, 
ni tu paz, ni mucho menos tu seguridad, 
ni me minimiza el deseo de libertad,
ni mi valentía, ni mi atrevimiento.
Soy mujer ni mucho más, ni mucho menos.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario