Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

A veces la vida también me causa un poco de miedo… justo ahora he comenzado a doblar impaciente la puntilla de las mangas de mi suéter, como si en cada dobles quedará atorada un poco de la angustia que ahora siento, es verdad, he dicho más de una centena de veces que la vida es bella y que se necesita caminar de frente como un guerrero (pero creo que hasta ellos han sentido un poco de miedo y no, no lo digo como pretexto), hoy antes de salir de casa he tomado mi sonrisa de escudo y mi silencio de armadura, pero a pesar de ello lo sigo sintiendo, no sé qué vendrá, no sé lo que me espera y tengo miedo, pero tampoco puedo negarlo ¡me gusta!, porque aunado a la inquietud llega la euforia y me recuerda lo bien que se siente no creerse tan poderosa, manifiesta lo diminuta que soy ante un gigantesco universo, un pequeño milagro aunado a millones más que, cuales guerreros salimos al campo de batalla cargando nuestros miedos, nuestras angustias, nuestros silencios.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario