Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Cuando las cosas no van bien
y todo parece tan oscuro; 
cuando el nudo en la garganta no me deja hablar
y el peso sobre los hombros no me deja respirar; 
cuando me siento como un ente extraño flotando por el mundo 
con mis centenares de ideas que difícilmente menguan, 
con el deseo de desbordar mis aguas por caminos estrechos, 
cuando miro al cielo y aún rodeada de millones percibo soledad, 
cuando siento que el cuerpo y alma se desmoronan
ante mi mirada absorta… sólo hay un lugar en el que deseo estar…
segundos, sólo segundos y después de esa enredadera apretujada
sobre mi menudo cuerpo… estoy lista para continuar.

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario