Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de abril de 2016

Yo creo que... 

Amar no son corazones dibujados en una hoja ni tampoco en la pared, 
amar no es el intenso latir de ese órgano llamado corazón, 
amar no es querer, ni pretender, ni soñar, 
amar no son sonrisas, ni lágrimas, ni un estado emocional.
amar a la vida, amarte a ti mismo, amar a una persona es 
darte a ella, entregar todo lo que eres y todo lo que tienes,
es algo mágico en el que al entregarte no te pierdes, 
ni te olvidas, ni te dejas de lado, si no que te encuentras contigo mismo.

Y la única forma de trascender ésta precisamente en el amar.

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario