Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 3 de agosto de 2010

Él.


Hay cosas que aun a mi edad, me parecen difíciles de entender, de explicar, de digerir; sin embargo, más allá de sembrar miedo en mi interior, me llenan de un fuerte deseo por buscar la razón, o aquella explicación que me ayude a entender y, aunque casi nunca encuentro esas burdas justificaciones de lo que siento, de lo que vivo, de lo que me pasa, aprendo a disfrutar de cada sensación que pasa por mí, justamente he sentido una rara atracción por un ser que, no necesariamente tiene que estar ligada a lo sentimental, me interesa saber de él, y tratar estúpidamente de sentir o percibir un poco de lo que él siente, porqué? Carajo no lo sé!! Saberle bien se ha vuelto una necesidad “verdadera” o saberle qué está allá, en otro punto cardinal bastante alejado del mío, pero que aún está…


A veces cometo la osadía de tratar de percibir su estado de ánimo y siento que el teme entregarse, el teme confiar, el teme ser usado, siento que el casi siempre teme y su temor le hace sentirse frustrado y continuamente lleno de ira, pero en esencia podría asegurar que él es un ser lleno de ternura, necesitado de verdades y de amor y cariño real, verse de frente a otro que entienda y le asegure con una entera honestidad que lo que él es y hace esta bien (aun a pesar de que lo niegue), que nada tiene de mal luchar por ser quien y como quiere ser, él es como es y no finge ser quien no es; eso es lo que más me atrae…. Él es tal vez como yo busco llegar a ser… alguien real y no una ficción debajo de una máscara.


Y aparte de todo lo que él es, también goza de ser bastante inteligente, así que si me lee, sabrá inmeadiatamente que esta entrada es para él. Creeme no es tu inteligencia lo que me atrae es algo mucho más que eso.

5 comentarios:

  1. Habré de poner "supongo", que esta entrada es por mi. Si es así es de agradecer.

    Te equivocas en algunas cosas sobre mí, en otras no. Yo no tengo miedo a nada de lo que dices que le tengo miedo. Ni a entregrarme, ni a confiar, y con respecto a lo de ser usado, no lo temo, lo detesto. Existen enormes diferencias entre tener miedo, y ser adecuadamente selectivo para con quien ofreces tus bondades.

    Soy mucho mas maduro (y efectivamente genial) en ese aspecto de lo que imaginas. Supongo que, tanto, que te sorprendería, pero así son las cosas; esto es internet, no la vida real, no el tú a tú.


    A lo largo de los años he tendido a comprender como conclusión de mis interaciones con las demas personas que lo que menos importa de todo, en esa relacion "entre personas", es la persona en sí. Que lo que importa, son otras cosas, aunque no sean materiales. Otras estupideces, otros entretenimientos. Incomprensión, incapacidad de escuchar, de querer saber quien es la otra persona, es la monotonía.

    Es llegando a la otra persona desde donde se puede cambiar el mundo de una forma divina.

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona a la que le encanta entregarse y que ve en ello el sentido de nuestras existencias libres de soledad: ese "riesgo", es uno que merece la pena sin duda correr, pero con aquellos que hayan pasado examen previo. Hay demasiado inepto e inepta incapaces de valorar esa entrega y mucho más de saber ofrecerla. Yo me he afinado la vista a lo largo de los años por ello, y tiendo a ver quien vale y quien no. A veces es muy obvio, a veces no tanto, pero aquellas veces en las que sufro es por mi propia necedad, y obstinación fruto de mi pasión (y amor casi diria incondicional) por aquellas otras personas que no me correspondieron ni de lejos.

    Y en el tu a tu, soy muuuy cariñoso.


    Estas cosas no se ven en absurdos blogs, y tal vez en messenger puedan verse trazas. Pero la distancia que existe entre la persona real, y la imagen mental que la gente se hace de mi a través de lo que lee, es sustanciosa.

    ResponderEliminar
  3. Estaba segura que sabrías que me refería a ti, y me ha encantado que me hayas contado esta parte de ti, aunque obvio no lo haces por quedar bien conmigo, entiendo que te gusta ser muy claro, por eso me encantas!!!

    Por otro lado es cierto que gran parte de las cualidades que describes no se ven, ni se perciben en el blog... por el contrario, siempre percibo una gran frustracion ... pero tambien he percibido que eres una persona muy entregada y muy cariñosa... (Y apesar de ser una percepcion personal, me ha encantando el no estar errada en esta parte)

    Espero perdones mi atrevimiento. El blogg que yo escribo si es algo muy personal y deseaba reservarte un espacio en el... así si algun dia decides alejarte quedará un espacio que me recuerde a ti.

    Y por cierto te incomoda mi interes en querer saber quien y como eres? y no me refiero a lo fisico, no es estupida curiosidad, es un interes basado en la afinidad y hasta -podria decir- admiracion que siento por ti...

    ResponderEliminar
  4. Me puede incomodar que lo hagas a través de un blog, por ejemplo. Hay metodos mejores.

    ResponderEliminar
  5. se me olvido poner medio de contacto en mi perfil, ahora está ahi la direccion.

    ResponderEliminar