Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 10 de agosto de 2010

Lo mejor sería...


Te vi hoy, como otras tantas veces, estabas ahí sentado con tu mirada perdida en el suelo, la gorra te cubría el rostro; me encanta mirarte con gorra, lo sabías?

De camino al encuentro me mire al espejo, solo para asegurarme que todo estaba bien, me puse un poco de crema corporal en las manos y pensé en lo mucho que me agrada… agradarte, lo bien que me hace sentir el saber que te gusto, lo bien que se siente saber que te importo, pero a pesar de ello, desde el momento en que caminaba hacia ti me preguntaba, qué tan razonable era aquello que hacíamos, obviamente la respuesta.- completamente imprudente.
Sin embargo, estoy aquí y tu también, ambos seguimos sin parar, supongo que, en lo personal, sólo espero un tambaleo para salir corriendo, no porque no exista el sentimiento, sino porque es lo mejor… pero que bobadas digo, lo mejor sería no esperar ese tambaleo y no tenerte tan cerca, no sentir la tentación de besar tus labios, o de abrazarte fuertemente, lo mejor sería mirarte como un desconocido, dejar de escuchar tu voz para no sentir más como se me eriza la piel, lo mejor sería no pensarte, ni desearte, ni soñarte, lo mejor sería que de pronto este deseo se esfumará en ambos como por arte de magia, lo mejor sería hacer... todo aquello que no pienso evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario