Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 8 de octubre de 2010

Yo no quiero un hombre...


Yo no quiero un hombre que me idolatre, yo sólo quiero un hombre que me valore pero que antes de mi valore la vida propia. No quiero un hombre que me coma a besos y me llene de caricias, sólo uno que de vez en cuando me regale una cálida sonrisa o una caricia de esas que se escapan sin pensar.

No quiero un hombre que se arroje a mis pies, quiero un hombre que me tome de la mano me sonría de vez en cuando, un cómplice de mis sueños y yo de los suyos. No quiero un hombre que me haga sentir que su mundo gira alrededor del mio, quiero uno que tenga su propio mundo y que de vez en cuando visite el mio… yo quiero un hombre que sea independiente y que me enseñe con acciones a ser yo misma suficiente...

No quiero un hombre robotizado que tenga todo ya planeado, yo quiero un hombre que actúe de vez en cuando por impulso, dirigido por la razón y otro tanto de corazón, así, quiero que me mires tan natural como la chica que camina tomada de tu mano, tan sencilla, tan simple; no me alabes con palabras y miradas, solo hazme sentir llanamente deseada, sin exagerar ni manipular ideas, sólo deja que tu corazón razone y respire tranquilamente y después confíame lo que sientes…

Mírame tan sencillo como lo es todo, porque de todo nada es menos, todo es más... e invaluable, tampoco quiero ser todo, solo una parte sin causar el asfixiarte, solo quiero ser esa chica que te toma de la mano y te sonríe y con esa sonrisa te dice tranquilo que estoy aquí para ser apoyo en cada obstáculo…

Y no me mires como si fuera inalcanzable, no me hables como si fuera omnipotente, porque más allá de sentirme amada me siento un poco atrofiada, mírame tan normal como siempre y vuélvete para mí un poco inalcanzable porque cada vez que te alejas de mi un poco y te envuelves de ese tono de misterio todo me parece más interesante…

Seamos dos simples, dos sencillos que se quieren, sin exagerar, sin manipular, son cosas que se sienten, así de simple sin caer en dramas eso es más valorado, mas sentido, mas aceptado… seamos dos cómplices que sólo se miran y sonríen y con cada sonrisa se entienden, seamos dos sin exagerar, sin predeterminar, sin planear.

Y tú qué dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario