Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 6 de febrero de 2014

Levanten el telón...



Hoy me ha llegado un ligero olor a rosas, sorprendentemente la vida no cesa de enviarme recordatorios del porque estoy aquí; mi cuerpo está cansado, pero mi alma guerrera aún se mantiene en pie; sin saber el cómo, los días han transcurrido...… en un abrir y cerrar de ojos la vida comienza a irse… bien dice el dicho que el tiempo no perdona, si tu paras el tan sólo continua… supongo que esa es su labor.

¡Pero dejemos los sollozos para otros tiempos!!, que ahora mismo me he propuesto vestirme de colores y usar esos tacones altos que me encantan, tal vez, un vestido largo, o quizás vaya mejor unos jeans ajustados y la blusa holgada de color rosa que tanto me gusta, después un poco de perfume – pero solo un poco, demasiado golpea – y a pintarme la mejor de las sonrisas que el telón esta por levantarse una vez más!!

Foto: Hoy me ha llegado un ligero olor a rosas, sorprendentemente la vida no cesa de enviarme recordatorios del porque estoy aquí; mi cuerpo está cansado, pero mi alma guerrera aún se  mantiene en pie; sin saber el cómo, los días han transcurrido… en un abrir y cerrar de ojos la vida comienza a irse… bien dice el dicho que el tiempo no perdona, si tu paras el tan sólo continua… supongo que esa es su labor.

¡Pero dejemos los sollozos para otros tiempos!!, que ahora mismo me he propuesto vestirme de colores y usar esos tacones altos que me encantan, tal vez, un vestido largo, o quizás vaya mejor unos jeans ajustados y la blusa holgada de color rosa que tanto me gusta, después un poco de perfume – pero solo un poco, demasiado golpea – y a pintarme la mejor de las sonrisas que el telón esta por levantarse una vez más!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario