Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 10 de febrero de 2014

Necesito doparme



Justamente voy necesitando mis píldoras relajantes
y doparme un poco, dejar de sentir este dolor en el pecho,
es increíble como algo tan hermoso puede causar tanto dolor,
como las rosas pueden llegar a causar heridas mortales,
la vida es un subir y bajar, pero el amor es una inmensa luz es un hecho,
el humano todo lo fastidia, todo lo pudre, a todo le quita color.
Si no veo blanco lo que todos ven blanco estoy mal,
si no río por lo que todos ríen, entonces soy una malvada,
si creo que puedo volar y el sol tocar soy una loca;
vivir es tan glorioso porque nadie lo ve como tal,
si digo lo que siento y los colores que veo estoy acabada,
por eso me escondo, por eso no miro, por eso cierro la boca.

Necesito las píldoras relajantes, de mi mundo mágico,
necesito abrir las puertas de mis letras dopantes,
necesito escribir sin parar hasta todo esto olvidar,
necesito olvidar, que a veces las cosas van mal,

Que a veces el “no hay mal que por bien no venga”,
se pierde entre las calles y nadie lo puede guiar.
Necesito inyectarme con la tinta de mis letras,
para luego imaginar que esto va a terminar,
necesito sumergirme, ahogarme entre los párrafos,
perderme entre las curvas de las frases,
necesito olvidar, olvidar, para luego volver a soñar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario