Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 6 de febrero de 2014

Soñar

Soñar es sinónimo de misticismo,una varita mágica al alcance de las manos, es destello de pequeños milagros, es transportarte al lugar adecuado, al instante preciso; soñar es viajar a tus suaves labios, es pintar los días con gigantescos arcoiris, dibujar sonrisas sobre mis antipatías, es elevar mi clima.... aumentar mi pulso; soñar es cosechar flores en el frío invierno, iluminar con estrellas el oscuro cielo; soñar es sentirte, es pensarte, es diseñarte, es dibujarte en la cercanía de mi ser; soñar es jugar con la realidad, con lo que ya es. Soñar es igual al vaivén de suspiros que escapan de mi pecho cada vez que te pienso..

Soñar definitivamente es lo mejor que se hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario