Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 9 de mayo de 2014

Si pudiera


Por su puesto que si pudiera cambiar el rumbo de nuestra historia lo haría sin dudarlo, para comenzar tu ciudad quedaría a la vuelta de mi casa, así existiría la posibilidad de que alguno de esos días al salir de casa me tope contigo, te diría algo así como que bellos ojos para rápidamente cambiar la conversación por te escuche tocando la batería y no sabes lo mucho que me fascina darle a las batacas, aunque me conformo con escucharlas!! Y aunque tú me mirases con ojos de ¿a está loca quien la dejo salir del manicomio?, no me acobardaría, sería arrojada, no más miedos, (never more!!), no desperdiciaría esos instantes que la vida me diera cada vez que nos cruzáramos por la calle… obviamente las historias no se pueden cambiar con tan sólo desearlo, aunque esos deseos sean los más afanosos y empecinados, pero la verdad es que cómo me cambia el ánimo el tan sólo tenerlos y verlos pasar por la mente… en fin… vamos por un día más…



No hay comentarios:

Publicar un comentario