Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 24 de noviembre de 2014

Horas taciturnas

Es en esas dimensiones nocturnas, 
donde ocurre la unión de los puertos de dos tierras 
en esas horas taciturnas que se van apagando con el alba,
de esos versos entretejidos por 4 manos que dan vida 
a sueños, a anhelos a deseos aventurados,
a mentes incendiadas por la danza loca de las letras,
es ese puerto el que ha sido escape a mis desvaríos,
es ese puerto de aguas serenas las que acunan mi navío,
es en esas dimensiones nocturnas 
las que han cesado mi soledad inminente,
que han cancelado los viajes sin rumbo,
que han sosegado las alas incansables de navegar de puerto en puerto. 

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario