Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 24 de noviembre de 2014

No me muerdas

No me muerdas los sueños 
de tenerte, de poseernos,
de despertar a tu lado ya pasados los años,
de abrir la puerta por las tardes 
y recibir tu cansancio después de un día de trabajo.

No me muerdas las ganas
de abrazarte intensamente, 
de llenar tu piel de besos, 
de saborear tu sabor a hombre, 
de acariciar por la noche tus cabellos.

No me muerdas el ánimo 
de luchar contra las adversidades, 
de continuar el paso después de haber caído,
de caminar tomada de tu mano,
de minimizar los males y maximizar las bondades.

No me muerdas los ánimos
ni los sueños, ni las ganas,
mejor muérdeme los labios
con esos tus besos apasionados.

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario