Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 24 de noviembre de 2014

Justo ya me he ido

Hoy no estoy, 
Mi presencia sólo figura de manera física,
mi mente se fue a danzar a las 30 lunas de Saturno, 
mi alma agotada se ha quedado en la alcoba,
mi corazón sonámbulo ésta por tanto desvelo,
y no estoy, ni siquiera mis suspiros,
se fueron entre el viento a dar un paseo diurno, 
y el dolor se está apagando junto con el desconsuelo, 
por aquellos entes que se dicen ser amigos, 
y la ingenuidad que peca por falta de tacto, 
así como los juicios cuando llegan en vano,
y señálame, y maldíceme u ódiame, 
mientras danzo junto a mi indiferencia sobre las 30 lunas,
y júzgame o intenta tirarme al olvido
hoy... hoy que no estoy, justo ya me he ido.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario