Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 4 de junio de 2013

Benditos

Bendigo a mis manos 
que imitan tus rutas tatuadas sobre mi cuerpo, 
girando surcos delicados que provocan el erizo de mi piel...

Bendigo la nobleza de mi memoria

 por la retención de las sin iguales caricias tuyas, 
el fuego ardiente de tus besos juguetones 
y el palpiteo retumbante de los sentidos...


Bendigo al tiempo 

que quedó escrito sobre el telar trazado de mi vida... 
Los minutos y segundos que se fusionaron en gloria 
y los instantes en los que me sentí casi tocando el cielo... 

Asimismo, bendigo no sentir tu ausencia, 
ni la necesidad de tenerte cercaporque cierro mis ojos e inmediatamente mis recuerdos te traen de vuelta a mi...

Te bendigo a ti por todo eso que me has hecho sentir, 
por lo que me has hecho vivir, 
y por lo recuerdos que quedan en mi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario