Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 19 de junio de 2013

El mayor acto de amor

"A veces el mayor acto de amor hacia una persona, 
consiste en desaparecer de su vida"

Hace un par de semanas atrás leí la frase y aún resuena en mi cabeza,
parece que me la hubiesen inyectado vía intravenosa, 
desde entonces habita en mi sangre y circula por mi cuerpo…

Desaparecer se dice fácil, 
pero es un acto de valientes 
y pocos se toman el riesgo, 
alejarse de aquello que tanto amas, 
de aquello que te sumerge en un río de aguas alegres, 
que te embriaga de placeres… 
¿cómo alejarte de esa persona que se convirtió
 en la razón de tus constantes sonrisas?, 
aquello que te brinda la fortaleza necesaria 
para salir librado ante los problemas del día a día… 

“Desaparecer” o mejor dicho “tomar una considerable distancia” 
un acto admirable y poco reconocido; 
pero cuando sabes que tu presencia 
ha dejado de ayudar al crecimiento del otro es mejor marcharse, 
no ser retroceso en la vida de la persona querida, 
tomar esa distancia necesaria que le permita al otro 
continuar su trayecto y seguir evolucionando.

Desaparecer... necesito desaparecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario