Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 19 de junio de 2013

Tus Ojos.

Tus ojos, 
luceros cálidos creadores de fortuitos ensueños…

Tus ojos 
picarones provocadores de sin fin de deseos…

Tus ojos 
que al mirarlos inquietan, 
seducen, 
atrapan en un abismo de pasiones…

Tus ojos 
que gritan, 
que imploran, 
que aman; 
transparencia total de tu noble alma…

Tus ojos 
que enloquecen, 
que impacientan; 
esos a quienes mi cuerpo clama…

Tus ojos 
que se clavaron en mi corazón como un petardo directo al blanco,esos mismos que limitan mi razón,que embriagan radicalmente mis sentidos, esos… que me pierden en un constante balanceo 
entre placer y sufrimiento





No hay comentarios:

Publicar un comentario