Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 19 de junio de 2013

Deseos bipolares

Bésame con tus dulces y delicados labios, 
pero antes apriétalos fuerte, fuerte... es que no quiero sentirlos!!


Acaricia mi suave y torneada piel pero no la toques... 
pues no me gustaría que se malacostumbre;

Veté ahora mismo, en este preciso instante!, 
pero espera un poco... pues no deseo que te alejes; 

Suéñame y siénteme a cada noche... 
porque ya no quiero que me recuerdes más;


Susurra esas palabras apasionadas y eróticas 
y encanta con ellas a mis oídos sordos;

Ven, siéntate aquí cerca de mí, 
entra en mis murallas impenetrables,
invade lo inconquistable;

Mírame, no dejes de mirarme!, 
tócame y no pares de tocarme! 
deja huellas tuyas en mi falta de memoria;

Quédate, un minuto, 
o un año si quieres, 
pero por favor quédate porque ya no quiero verte;

Permíteme no quererte, 
mientras me ayudas a soñarte para luego olvidarte, 
pero quédate, por favor quédate porque no quiero quererte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario