Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



martes, 25 de junio de 2013

No volverás

Tus ojos, 
esos que me miraban con tanta pasión,
 con tantos deseos, 
hoy me miran como un par de lanzas 
que atraviesan mi corazón 
y tus palabras que un día fueron bálsamo 
a mis heridas ahora profundizan las llagas.

Tus brazos 

parece que se hacen pequeños cuando me acerco a ellos, 
tan pequeños que ya no pueden abrazarme más; 
y sentada en el sillón me quedo 
mientras pasan las horas, 
estancada, 
perdida, 
sin ti, 
sin tu amor.



Tu tiempo ha dejado de compartirse conmigo, 
ahora comienza hacer de alguien más, 
¿me pregunto quién tendrá la dicha de disfrutarlo?
¿Quién puede disfrutar de tu hermosa sonrisa y tu par de lindos luceros?

Sentada en el sillón se me van los días, mis extremidades comienzan a echar raíces 
parece que ellos saben algo que yo no sé, 
ya sienten que no caminarán más por los senderos a tu lado, 
ellos saben que ya no volverás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario