Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de mayo de 2015

En un mundo paralelo

Desde las 8 pm y hasta… no sé qué hora pues perdí el sentido del tiempo, le lloré, le lloré hasta que las aguas se secaron, hasta que en mis ojos se pintaron de desiertos; el corazón después de aquel colapso volvía a su pulso habitual; me levanté sin fuerzas de la cama, me sacudí un poco el cuerpo y agité con fuerza mis dedos entremetidos en los cabellos, di tres brincos y me dije a mi misma “vamos chica tu puedes” y sabía que podía, la misma vida a base de golpes me había mostrado que nada es eterno, ni siquiera el dolor, por más que uno sienta que ha de morir, la verdad es que nunca se muere, al menos no por desilusión; comencé a maquillar de manera ligera mi rostro, me perfumé y me agaché a abrochar mi zapatilla, ya era hora, tenía que ir a despedir a quien había considerado hasta entonces.. el amor de mi vida. Las campanas de la iglesia resonaban marcando el segundo tiempo, si no me apresuraba no llegaría tiempo a entregar sus arras.  

Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario