Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de mayo de 2015

Para Álan

Siempre viví con las maletas preparadas,
pensando en la caducidad de mis relaciones,
no porque quisiese brevedades, 
entendía que la vida son instantes, 
chispas, tiempos, 
y que uno decide hacerles efímeros
o eternos…
Nunca antes experimenté un sentimiento 
tan avasallante, que careciera de razón, 
que no necesitase fundamentos, 
surgido por espontaneidad, 
creado sin solicitud de concedimiento, 
siendo estimulante, 
autor de paraísos,
de sinfonías alucinantes, 
siendo la realidad de un mito, 
el baño de oasis en el desierto,
éste sentimiento me hizo olvidar las maletas,
caminar sin razón, guiada por el corazón, 
sin esfuerzos, sin tensiones, ni metas, 
entregando por instinto el aliento, 
porque es un sentimiento que no sabe de finales,
que desconoce la lógica, sólo está, 
y existe sin premuras
obsequiando a mi vida la mejor de las locuras.

Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario