Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



lunes, 25 de mayo de 2015

Soy Luna

Elijo la noche y las estrellas,
la luz del sol la sustituyo con una vela, 
soy Luna, mujer de noche, 
que tiene un no sé qué 
que aviva mi cuerpo, 
me pone a danzar, 
se acelera mi cerebro, 
y mi pensamiento viaja a Londres,
a las Galaxias más lejanas. 
El día me mata, 
calla mi boca, 
agota las palabras, 
hace pasivo el esqueleto, 
por eso elijo la noche
aunque me llene de soledad 
y la luz se ausente; 
porque me gusta experimentar
aunque hayan cosas que me hagan mal, 
o cosas que hiervan mi sangre, 
porque soy gaviota en el aire, 
una lechuza, un búho,
elijo el amor que se ausenta de palabras, 
que se da a besos, a miradas, 
que se da con naturalidad, 
ese amor que no necesita parlotear
elijo la noche, elijo amar.

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario