Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 15 de octubre de 2014

Amor

Mis manos tienen celos de mi boca 
que llega temprana a la tempestad de tus labios, 
mi boca tiene celos de mis manos 
que se funden impetuosas en tu deseo, 
mi cuerpo se ha entregado a ti en sueños,
bajo un manto de luna o al fervor de soles,
donde tus dedos se bañan en el jugo 
de la comunión de nuestros labios,
y mis piernas se vuelven candados en tus caderas, 
desmesurado placer entre los vaivenes 
de nuestros cuerpos fundidos en la 
espiritualidad de un sólo ser,
en tiempos perpetuos de alucinaciones
anclada vivo en tus puertos, en la vorágine 
de los oleajes salados de mis placeres;
en movimientos suaves y profundos 
que conciben euforia inmortal a los sentidos,
tu olor mezclado a tus sabores 
estimulan mis bajos instintos, 
goce y satisfacción entre tus piernas, 
entre tus dedos, tu boca y pecho,
soy universo entre tus manos, 
inmortal en la copulación, 
luz y vida entre la candencia de besos, 
muerte/resurrección en el clímax  
del fuego erótico... 
contracciones que se vuelven cielo, 
paraíso, fuego eterno, armonía de mundos,
somos unión de pieles, 
culminación de deseos, 
alianza de bocas glorificadas, 
fusión de dos mundos,
luz incandescente,
somos amor, amor, amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario