Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



miércoles, 15 de octubre de 2014

Un viaje a ti

Inicialmente me aterraba aquello que iba descubriendo,
me preguntaba una y otra vez cómo es posible? 
inundada de emociones que se han ido transformando en sentimientos,
no podía entender, asimilar el terremoto en mi corazón, 
ni mi mente que se acunaba cada segundo a tu lado,
mirar a tus ojos y viajar directamente a tu alma,
tus sonrisas transportadoras a infinitos universos, 
tus gestos que se van gravando en mis adentros, 
tus manos, suaves, delicadas,
tus besos que juro son irresistibles, dulces afrodisíacos,
tu hombro que me recibe con calidez y ese aroma único,
cómo es posible tanto amor, en tan corto tiempo?
después desistí a tanto cuestionamiento,
y sin temor e importancia al que dirán, al que pensarán... te di todo mi mundo,
yo que siempre fui incrédula en los sentimientos que nacen brevemente,
descubro en ti lo gratificante que es entregarse sin tibieces, ni aprensiones, 
logras transformar mis emociones de manera increíble, 
desempolvas la esencia y extraes lo mejor de mi,
eres sin lugar a duda mi mejor época, mi mejor sueño, mi más bella realidad,
tan sorpresivo y enigmático, 
a veces dulce niño, hombre cabal, hechicero de lunas, 
te amo sin temor, sin prejuicio, ni tibieses, 
imploro dosis de eternidad
para que me alcance esta vida 
o la que sigue para corresponder a todo lo que has traído a mi mundo, 
gracias por ser, por existir, por estar!!!

P.P. te AMO 

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario