Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



viernes, 19 de septiembre de 2014

Desastre emocional


Me levanté de puntillas para no hacer mucho ruido,
pensé que ello ayudaría a no despertar el fantasma de tus reproches,
a veces me asusta con su cara furiosa, aún te percibes herido,
hoy pensé “es un buen viernes y a fuera no llueve”,
pensé “es un buen día”, pero has despertado y con ello las tormentas, 
hecatombes y huracanes de resentimientos.

Me quedé de puntillas a medio pasillo, 
sentí el gélido viento que congeló mi movimiento,
estás de nuevo echándote sobre mi espalda, 
con ese corazón atravesado por una lanza, 
qué más da caminar de puntillas o con desesperanza,
el fantasma despertó y se me ha echado sin contemplación, 
es viernes afuera no llueve, 
pero acá me preparo para el desastre emocional,
en fin... de esas cuentas pendientes por pagar.


Luna




No hay comentarios:

Publicar un comentario