Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 25 de septiembre de 2014

Ojos hechiceros

Ese par de profundos agujeros negros
que alumbran el firmamento de su bello rostro,
que tientan a esta mente loca a conquistar 
el universo radiante de su dulce boca.
Inquietante su misterio causante de mi desvelo
es hechicero de galaxias y fuego en la mirada,
es profanador del latido apagado de este corazón
es seductor sin vacilar de mágicas letras.
Es el brujo que me ha atrapado con un conjuro
de versos y sueños formados de letra y tinta;
es el campo minado donde explotan mis deseos,
es el enigmático a quien con disimulo en mis letras se cita.

Luna



No hay comentarios:

Publicar un comentario