Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 18 de septiembre de 2014

Te siento

Nuestros labios volcanes que hacen erupción al unirse,
las pieles que absorben el fuego desbordante,
mírame ahora aquí contemplándote, 
mientras tus ojos me desnudan el alma 
y precipitan mi corazón palpitante,
eres tú la luz en mi sonrisa, 
y las caricias que hacen temblar hasta mi voz; 
tú entre el principio y el fin
diluido en el tiempo siendo sin ser, 
existiendo sin estar.

Tu voz eco en mi alma que se acuna al escucharte,
es tu voz quien me da calma; 
abrazas mi silueta que fría está de extrañarte,
tus ojos matices de colores mitigantes en la oscuridad imperiosa,
tus brazos y voz que me dicen aquí estoy,
que me dicen es qué no me vez, es qué no me sientes? 
si por las mañanas te acaricio y por las noches te arropo,
entre las sabanas y la inmensidad del cielo estrellado,
entre el café y el canto de las aves en cada amanecer.

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario