Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 25 de septiembre de 2014

Intentos

De nuevo me ha paralizado el miedo, 
he soplado al fuego apagando su deidad,
y una vez más este sofá soportando mi peso,
será pues que no hay más allá de lo visceral,
está necedad mía de creer en lo incierto,
y de pintar los cielos que han de caer a pedazos 
sobre mis pies descalzos y heridos,
me siento aterrada, terriblemente aterrada,
soy intentos que no sobrepasan,
soy sueños, sueños absurdos que no se consuman;
y no hago más que caminar sobre un nodo circular
donde no hay partida, ni llegada, ni metas por superar
porque me paraliza el miedo y estos gajes del amar,
intentos, aspiraciones, pretensiones, todo sigue igual,
y mi alma grita al espejo apaga mis miedos, por favor no cedas,
silencia mis temores, por favor no te contengas. 

Luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario