Y después de tantas lunas y tantos soles descubrí que era tanta mi preocupación por encontrarme... que me perdí en el camino...

Y tu.. ¿Ya me has encontrado?



jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Que sabe ella?

¿Qué sabe la luna de esperas? 
cuando sólo de noches es espectadora, 
desconociendo mis días interminables sin ella,

¿qué sabe la luna? 
que esta ahí sin saber de las marejadas que rompen en peñazcos,
¿qué sabe ella de lo que provoca con su majestuosidad implacable?
de los cientos de noches en vela contemplando su quietud profana?
¿qué sabe ella de mis intentos por alcanzar su cálido cobijo? 
de las épocas que mueren y yo sigo queriendo ser astronauta para conquistarla, 
¿qué sabe ella?

Ella que en su altivez nisiquiera sabe de mi existencia
¿Qué sabe la luna? ¡ella... no sabe nada!

R


No hay comentarios:

Publicar un comentario